El yoga trabaja cada parte de nuestro cuerpo, aportándonos movimiento y estimulando los órganos, músculos y huesos, convirtiéndose en una gran herramienta para satisfacer las necesidades de las diferentes etapas de la vida de las mujeres. Conocé más.
El yoga es la disciplina por excelencia que puede ayudar a las mujeres a encontrar el equilibrio diario, así como la autoaceptación y el autocuidado durante toda su vida. Al hacerla con regularidad consigue aumentar la fuerza, la flexibilidad y la armonía interior, bajando los niveles de estrés y de ansiedad con los que lidiamos día a día.
Desde Gympass, la plataforma corporativa que apuesta a reinventar el bienestar, hacerlo universal, atractivo y accesible, se apunta al Yoga como una apuesta fuerte para las mujeres de todas las edades. La app ofrece una cartera de espacios con clases destinadas a la práctica de Yoga que también poseen diferentes estilos, como el Hatha Yoga, Iyengar, Ashtanga y Kundalini.
La plataforma saludable más importante de Latinoamérica proporciona no solo diferentes espacios, si no también una app de yoga exclusiva, Yogaia con una variedad de clases que pueden ser aptas para los distintos períodos de la vida de las mujeres, como así también distintos niveles, para aquellas que sean practicantes avanzadas, pero también para quienes deseen comenzar a adentrarse en la disciplina.
Diferentes posturas para diferentes etapas
Cada etapa de la vida de la mujer, ofrece posibilidades infinitas para explorar en el mundo del Yoga con muchísimos beneficios para disfrutar y conectar con el aquí y ahora.Con respecto a la adolescencia, el yoga puede contribuir a reducir molestias asociadas con el ciclo menstrual, ayudando a mantener un periodo regular, calmar el sistema nervioso y equilibrar el sistema endocrino.Las posturas de yoga para la menopausia y el climaterio son muy útiles para acompañar a la mujer en esta transición hacia una nueva etapa vital.
El yoga puede ayudar a integrar los cambios físicos con armonía y a vivir la premenopausia y la menopausia como algo positivo.En el caso de un embarazo, la práctica contribuye a cuidar la postura de la columna para prevenir dolores de espalda y mantener las condiciones óptimas para una respiración natural amplia. Una respiración de este tipo lleva a un estado general de mucha más calma durante todo el proceso.
La práctica hace a la maestra
A través de sus variedad de opciones, Gympass ofrece un portfolio de clases para todos estos periodos como así también estilos que se adaptan al gusto de cada practicante.Con una práctica y rutina constante, el yoga se convierte en uno de los entrenamientos más completos, efectivos y saludables, otorgando resultados inmediatos en todas las edades de nuestra vida.