Los Wine Flights son degustaciones de múltiples cepas de vinos que permiten a los catadores tener un acercamiento más profundo con la bebida. El Shout Bar de Retiro sigue expandiendo su propuesta con una propuesta de Malbecs y Pinot Noir.
Para los amantes del buen beber Shout Bar sorprende con su exclusiva oferta de vinos de alta gama por copa. En esta ocasión acerca a todo amante del buen beber 2 nuevas propuestas de su ya conocidos Wine Flights.
El bar de Retiro ofrece dos opciones para degustar exclusivos vinos en medias y cuartos de copa. Gracias a un novedoso sistema de dispensación inteligente que conserva intactas las cualidades y la temperatura adecuada de cada vino, las degustaciones se convierten en una tentación: probar distinguidas etiquetas, nuevas añadas o joyas de la vinicultura que compradas por botella resultarían muy costosas.
El equipo creativo integrado por Santiago lambardi y Sebastián Maggi propone para el mes de agosto deleitarse con una cata de dos variedades tradicionales.
La primera consiste en 3 opciones de Malbec de la mano de tres bodegas potencias en la realización de este tipo de cepa, característica de nuestro país. Bajo el nombre de «Malbec Power”, y a un precio de $250, se podrá realizar la degustación de media copa de vino Catena Adrianna Vineyard Malbec 2011, media copa de LTU Wines Malbec 2008 y media copa Yocachuya Malbec 2011.
Como segunda opción, la propuesta incluye una degustación de cepas Pinot Noir que hacen justicia al encanto de esta uva extremadamente suave, fresca y frutada. Bajo el nombre de “Nosotros Pinoteamos” y a un precio de $90, se ofrece la degustación de un cuarto de copa de Catalpa Pinot Noir 2013, un cuarto de copa de Humberto Canale Old Vineyard Pinor Noir 2013, un cuarto de copa de Zorzal Gran Terroir Pinot Noir 2013 y otro cuarto de copa de Domaine Bousquet Reserve Pinot Noir 2012.
Sin dudas una propuesta inédita en la ciudad que será muy bien recibida por conocedores y por quienes deseen descubrir los más distinguidos sabores, aromas y colores de esta bebida, a un precio accesible y en un ambiente de lo más acogedor.