En el marco de las vacaciones de invierno, la mítica ciudad costera de Villa Gesell tiene excelentes propuestas para ser una vez más, el destino turístico invernal elegido, contando por ejemplo durante julio, con la XVI Fiesta de la Salchicha y el Chucrut, y con importantes beneficios y descuentos en la Semana de la Amistad.
La tradicional fiesta invita a todos los visitantes durante los días 22 y 23 de julio a la Plaza del Maestro, que se encuentra en las cercanías de la Casa de Té La Austríaca, avenida 4 y paseo 129.
Para el turista que guste disfrutar agradables momentos, habrá música alemana, canto y bailes típicos, variedad de juegos tradicionales europeos, competencias de serrucho, cerveza tirada, comidas variadas y exposición de stands artesanales. La entrada a la fiesta es gratuita. Participarán entre otros artistas, Gerardo Papp y su acordeón, Richard Horbath y su acordeón, Die Lustigen.
Todo esto, unido al aroma del bosque geselino, el mar y las amplias playas hacen de Villa Gesell un destino ideal para desenchufarse de la rutina y cortar el año, a solo 400 kms. de la Ciudad de Buenos Aires.