Mar & Pampa es la bodega experimental que revolucionará todo lo conocido en el país. A sólo 3 Km del mar en Chapadmalal cultiva y elabora los vinos de Trapiche con influencia oceánica y de esta manera inaugura una nueva región vitivinícola, fuera de la influencia cordillerana.
Las variables particulares de la costa majestuosa del Atlántico Sur, el inexplorado encanto de un del campo y el mar y el espíritu visionario del Grupo Peñaflor, impactarán en el mercado. Sus productos serán el reflejo de la generosidad de esas tierras vírgenes y de la frescura marina, en perfecta armonía. El objetivo cautivar al consumo exigente y de aventura.
A diferencia de los vinos de montaña, los viñedos de Mar & Pampa crecen bajo un clima húmedo y más frío, ideal para variedades de ciclo corto que no necesitan ser irrigados por el hombre para su desarrollo. Las temperaturas máximas moderadas y las noches frescas, producen vinos más delicados, de gran complejidad aromática y buen volumen. Así la región posee la peculiaridad de poder cultivar algunas cepas menos impulsadas en nuestro país. La línea está compuesta por los siguientes varietales:
Sauvignon Blanc de delicadas notas frescas y cítricas a pomelo y fruta de la pasión.
Riesling se destaca por sus notas florales frescas y minerales, típicas.
Gewürztraminer resalta por sus notas cítricas y especiadas, propias de este vino aromático.
Pinot noir es el más desafiante desde el punto de vista enológico, por su delicadeza y complejidad.
Chardonnay posee notas frescas y minerales y delicada complejidad, por la crianza en roble francés.
Espumantes Extra Brut y Brut Rosé.