Con la llegada del buen tiempo, el elegante hotal de Recoleta presenta una excelente opción para disfrutar por la tarde: Té en Sofitel Buenos Aires, cómo es y qué incluye.
El té contiene delicias típicas de la pastelería francesa como el Lingote de mango y pistachos; mousse de chocolate; Choux de vainilla y caramel; cookie de pistacho y de frambuesas; alfajor de chocolate; Canelés de vainilla; Lunette de limón; Financier de arandános y Crocante de vainilla, entre otras.
Además, contempla bocaditos salados como mini Brioche con queso brie; tomates secos y rúcula; hojaldre, mousse de palta, espárragos, lactonesa trufada, entre otras tentaciones, elaboradas por Erika Scaffino, chef pâtissier del hotel.
Todas las variedades dulces y saladas son acompañadas de dos Infusiones calientes, un agua mineral o jugo de naranja por persona y para brindar, una copa de espumante Chandon Extra Brut.
“El té en los jardines es un plan irresistible para los fines de semana en Buenos Aires, seas turista o local. Si bien estás en el corazón de Buenos Aires, en pleno Recoleta, uno se puede sentir como en París, tanto realizando la experiencia en nuestros jardines como en la Pâtisserie, que es hoy nuestro sello distintivo”, comenta Alain D’addio, gerente general de Sofitel Buenos Aires Recoleta.
El té de la tarde es un programa ideal para compartir en familia, con amigos o en pareja, que se ofrece en el marco sofisticado y cálido que brinda al hotel.
De miércoles a viernes, el servicio de té en Sofitel se realiza en La Patissêrie @Recoleta, el espacio de pastelería francesa, que cuenta con acceso directo a la calle Posadas 1232.
Más info en https://sofitelbuenosairesrecoleta.com-hotel.com/es/