Quienes gusten de dedicar su tiempo al arte de la cocina y se hayan inmerso alguna vez en los tecnicismos sabrán que se denomina punto letra o punto cinta al resultado del batido prolongado de huevos y azúcar al batir con batidora eléctrica.
Sin embargo, una original tienda que se dedica al catering y la pastelería, adoptó el nombre de esta técnica para su local ubicado en Palermo en el que ofrecen almuerzos y otras delicias, ya sea para eventos corporativos o clientes particulares.
La propuesta de Punto Letra para eventos corporativos es distendida. La idea es que todos puedan disfrutar de un catering súper moderno y de la mejor calidad. Ofrecen servicio para casamientos, cumpleaños, civiles, bautismos, desayunos, comuniones, baby shower, eventos infantiles, Bat-Bar mitzvah y Brit milá.
En su tienda se pueden disfrutar sus deliciosos Briques: hay diferentes cheesecakes, brownies y decenas de combinaciones que pueden acompañarse con un delicioso café Nespresso, jugos y limonadas naturales y té en hebras Penton Tea & Design.
Punto Letra
Godoy Cruz 1554, Palermo, CABA