María Luján, el restaurante de Tigre famoso por su hermosa terraza con vista al rio, volvió a abrir sus puertas con protocolos en todas sus áreas y una carta renovada para celebrar la apertura y el inicio de la estación más elegida.

La espera por fin terminó y María Luján, el restaurante más elegido de Tigre, reabrió sus puertas con alegría novedades. Completamente renovado, el restaurante presente nuevas opciones gastronómicas y los protocolos de seguridad correspondientes para aprovechar la primavera al máximo en su bello deck con vistas al Río Luján.

Todos los días de 8:00 a 0:00 hs, María Luján ofrecerá desayunos, almuerzos, meriendas o cenas con un máximo de 4 personas por mesa. Para celebrar la apertura y la llegada de la estación mas esperada propone una deliciosa combinación que incluye un hermoso paisaje natural y un nuevo menú para todos aquellos que deseen compartir un buen momento en uno de los destinos más pintorezcos del país.

María Luján diseñó una propuesta gastronómica para la temporada de primavera/verano con ingredientes frescos y típicos del Delta. Reconocido por fusionar la tradicional cocina mediterránea con los aromas y sabores autóctonos, suma a los clásicos de siempre deliciosas opciones livianas y saludables para disfrutar en familia, en pareja o con amigos.

La antigua casona ubicada sobre el paseo Victorica invita a disfrutar tardes de sol y noches cálidas a orillas del río, con la seguridad de que se cumplen todos los protocolos indicados por las autoridades municipales, provinciales y nacionales.

Informes y reservas: ‪Paseo Victorica 511 – Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar / ‪4731-9613