Ambos locales especialistas en pastelería y comfort food respectivamente presentan un menú con opciones para disfrutar en casa a través de un sistema de delivery propio.
En estos tiempos de contingencia,vecinos del barrio de Saavedra, Belgrano y Núñez podrán disfrutar de un menú especial ideado por Moshu y Jornal, elaborado, envasado y transportado bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19.
Día a día, ambas casas de comidas creadas por los mismos dueños ofrecen preparaciones individuales, como milanesa de cerdo con pickle de pepino, zanahorias ahumadas y alioli a $440, ojo de bife a la plancha con chimichurri y vegetales asados a $630, pesca blanca en tempura con vegetales asadoa $470 y roll de pollo, tomate, morrón asado, mozzarella y queso azul a $395, entre otros. La propuesta también incluye entraditas, como albóndigas de ternera al vermuth a $320 y hummus clásico con oliva y pimentón a $235.
En la selección de dulces artesanales se destacan opciones como los alfajores sablée de almendras a $205, muffins de vainilla y chips choco a $120, budines de 500 gr a $450, scones de queso o dulces a $215, brownie de chocolate belga con nuez a $200, poundcake con choco húmedo a $135 y tortas: Red Velvet a $325, Carrot Cake a $310, Cheesecake de frutos rojos, de Oreo y de maracuyá a $295, Marquise de chocolate a $290, Key Lime Pie a $350, Choco Power Matilda a $310, entre otras preparaciones de panadería.
A su vez, se pueden ordenar vinos, cervezas, gaseosas, agua, té en hebras sin aditivos ni conservantes y café en grano o molido, entre otros productos de proveduría.
El menú se puede ver por Instagram en las cuentas de @compartimoshu y @jornalcocina. Las distancias para el envío se acoplan a la necesidad del cliente, es por esto, que por un pedido mínimo de $500 el delivery se hace a 10 cuadras; por un mínimo de $1500 se hace el delivery en un radio de 20 cuadras. Además, para las zonas que están fuera del rango de entrega, ofrecen como alternativa una compra común (pedido de $3500 mínimo) entre vecinos de un mismo edificio y también tienen la opción de pedir por la plataforma de Rappi o mensajería de Glovo. El delivery no tiene costo alguno.