Ladies Brunch, la plataforma que nuclea a mujeres emprendedoras estrena su versión cocktail. La cita será el próximo 18 de diciembre en los jardines de The Brick Hotel en Recoleta. Habrá  networking de negocios, cocktails, comida, música, estaciones de belleza y más.

Cuando las mujeres se juntan a aprender, colaborar e impulsarse una a otras, se desata un poder enorme e infinitas posibilidades. Pocas cosas pueden generar más confianza o sentar las bases de una asociación de por vida que sentarse a la mesa a compartir una comida. De eso se trata LadiesBrunch, la plataforma que nuclea a mujeres emprendedoras y organiza eventos de networking profesional con impronta femenina.

Las mujeres que participan de LadiesBrunch son en su mayoría aquellas en etapa de transición de su trabajo en relación de dependencia a dar un salto y lanzar su propio negocio, mujeres que buscan inspirarse con las historias de diferentes speakers invitadas como por ejemplo la cocinera Ximena Saenz de Cocineros Argentinos, Soledad Simond Directora de la Revista Ohalalá o Andrea Grobocopatel ex-Vicepresidente de Grupo Los Grobo, así como aquellas que ya están más avanzadas y van en busca de nuevos clientes y alianzas comerciales para sus empresas.

Desde sus inicios en 2009 hasta hoy, Ladies Brunch le ha dado la oportunidad a más de 4 mil mujeres de conectarse e impulsar sus proyectos. Ahora, para cerrar con creces un exitoso 2017, lanzan su versión cocktail, en el cual planean convocar a más de 100 mujeres emprendedoras (y aquellas que quieran serlo) para compartir una noche de networking de negocios, cocktails, comida, música, estaciones de belleza y más. La cita es el lunes 18 de diciembre en los jardines de The Brick Hotel en Recoleta.

Las interesadas pueden adquirir las entradas a través de este link: www.ladiesbrunch.com.ar/cocktail2017

Acerca de Marina Ponzi, fundadora de LadiesBrunch

Marina Ponzi creó LadiesBrunch en 2009 con el objetivo de crear un espacio de encuentro entre mujeres emprendedoras en un momento donde la palabra «emprendedor» todavía no estaba de moda. A través de su gusto personal por la gastronomía y su formación en comunicación, creó una comunidad de 17 mil mujeres, ofreciendo eventos mensuales de capacitación y networking orientados a impulsar el potencial de miles de mujeres independientes en Argentina.

Marina es además co-fundadora de Buenos Aires Food Week y Fundadora de Agencia Nopal, agencia de marketing gastronómico.