La clásica parrilla don Julio, ubicada en el corazón de Palermo Soho -en Gurruchaga esquina Guatemala, cumple 16 años y renueva su carta para celebrar junto a su público.
La antigua casona en ochava con paredes de ladrillo a la vista, pisos de mosaico y techos de doble altura, brinda un ambiente tradicional para quienes gusten disfrutar sabrosas carnes y una completa y excelente carta de vinos, recomendados de manera exclusiva por su dueño, el sommelier Pablo Rivero.
Pepe Sotello en la parrilla, Gastón Casorla y un equipo de mozos forman el equipo que brinda un excelente servicio, altamente profesional y dedicado.
La parrilla Don Julio se destaca por la excelencia de los cortes con materia prima de primera calidad. Toda la carne que se sirve es de pasturas. Algunas de las opciones son: asado de tira, entraña bife de chorizo, de cuadril, vacío y achuras. También son deliciosas las empanadas, los riñones, la brochette Don Julio y la infaltable provoleta. Don Julio resalta por sus productos elaborados en su punto justo de cocción.
En el marco de su aniversario, Don Julio celebra con nueva carta de postres a cargo del prestigioso patissier Próspero Velazco. Gran conocedor de los secretos de la cocina dulce, Próspero Velazco trabaja con la calidad como su premisa más importante, haciendo de la pastelería una pasión. En sus preparaciones utiliza productos frescos elaborados con materia prima de excelente calidad, sin conservantes artificiales, trabajados de forma artesanal y con métodos tradicionales que garantizan un resultado fresco, sano y delicioso.
Algunos de los más destacados postres son el suspiro porteño: crema untuosa de dulce de leche, brownie, nueces acarameladas y merengue de coco y avellanas, crostata de limón con crema de mascarpone y frambuesa, flan casero con tuile de miel y crema batida, cremoso de chocolate con tostadas, oliva y sal de aquí (sal marina de la Patagonia), mousse helada de maracuyá con naranja, pomelo rosado y ananá, entre otras riquísimas opciones.