Hilton Buenos Aires abre las puertas de su nueva Cocina Kosher, la mayor de Argentina en términos de capacidad de cubiertos. Este nuevo servicio permitirá ofrecer eventos íntegramente certificados y supervisados bajo las leyes del Kashurt de la comunidad judía.
Con el apoyo de AMIA, el Hilton Buenos Aires inauguró su imponente cocina Kosher, que ocupa 200 metros cuadrados y cuenta con equipamiento de última tecnología, especialmente diseñada para la elaboración de menús kosher. Con un volumen de 1.500 cubiertos para utilizar en almuerzos y cenas, y con la posibilidad de recibir hasta 2.500 personas para cocktails, el nuevo servicio del hotel se convirtió en la cocina kosher con mayor capacidad dentro de un hotel en la Argentina.
Este nuevo servicio, cuenta con la certificación del Superior Rabinato de la AMIA y se suma a las propuestas gastronómicas de excelencia del hotel permitiendo a los miembros de la colectividad judía organizar disfrutar de eventos íntegramente certificados y supervisados bajo las leyes del Kashurt, las reglas alimentarias recogidas en el Talmud, que son seguidas y respetadas por la comunidad judía observante.
La construcción de este nuevo espacio incluyó la correspondiente separación de las áreas en las que se procesarán, de manera apartada, los alimentos lácteos, las carnes y las harinas. Además de la posibilidad de ofrecer un servicio gastronómico certificado y una alternativa de excelencia para realizar convenciones y encuentros que se adapten a las leyes del Kashurt, el acuerdo entre Hilton Buenos Aires y la AMIA también permitirá contribuir a fortalecer los distintos programas sociales que la institución lleva adelante.
“Desde Hilton Buenos Aires buscamos brindar un servicio de excelencia que cubra todas las necesidades. Es por eso que desarrollamos un espacio exclusivamente Kosher en nuestro abanico de servicios que ofrece una respuesta de calidad a una demanda gastronómica particular,” expresó George Stanfield, Gerente General.
Para más información: [email protected]