Il Gran Caffé, un clásico porteño se reinventa y se fusiona con la marca más antigua de Italia, Caffe Vergnano, para brindar una nueva opción gastronómica con sabores del Mediterráneo e influencias de la cocina argentina y española.
Il Gran Caffé, un clásico lugar de Buenos Aires con 16 años de trayectoria, ha decidido unirse con la emblemática marca de café italiana -cuya tradición en el mercado se remonta desde el año 1882- para dar vida al nuevo Gran Caffe by Vergnano. La fusión trajo consigo un espacio completamente renovado y un menú inspirado en la antigua cocina mediterránea italiana con reversiones y toques de la cocina argentina y española.
Más allá de las novedades gastronómicas, el protagonista sigue siendo el café, cuya preparación se logra a base de granos especialmente seleccionados de la marca italiana con la que se fusiona, para así presentar diversas alternativas para comenzar el día, cortar la tarde o acompañar la velada.
Para iniciar el día, el Gran Cafe Vergnano propone una gran variedad de desayunos y sándwiches. En cuanto a las comidas, la carta de platos fuertes es muy completa y variada, e incluye entradas, ensaladas, carnes al grill, pollo, pescado y por supuesto pastas y pizzas. Otro punto fuerte es la tabla con selección de quesos y fiambres.
Para los fanáticos del Brunch, todos los sábados y domingos desde las 7 a 16h, se ideó un exclusivo menú para compartir entre dos personas, e incluye infusiones a elección; jugo de naranja, limonada con menta y jengibre o copa de champagne, una selección de panes conocida como «La Cesta del Panadero»; yogurt parfait con granola y frutas de estación y un principal a elección por un valor de $1.250.
Gran Caffe by Vergnano
Av. Córdoba 602
https://caffevergnano.com.ar/