El café gourmet viene sumando fanáticos hace tiempo, cada vez son más los que se animan a probar recetas nuevas e innovar con su dosis diaria de cafeína. Los especialistas de Siempre en Casa, el e-commerce de bebidas, comparten las mejores recetas para seguir disfrutando del café diario con un touch especial

Para algunos el café es un must para poder empezar el día con energía, otros eligen tomarlo en el transcurso del mismo, o hasta de postre. Para los más fanáticos el momento de la preparación del café significa un ritual de lujo y dedican mucho tiempo en probar nuevas recetas y mejorar su técnica.

Para poder disfrutar del café en todas sus variantes, los especialistas de Siempre en Casa, el e-commerce de bebidas, comparten recetas exquisitas para degustar ideas innovadoras y fáciles de preparar en casa:

Café fizzy: esta bebida se toma bien fresca y es ideal para los días de calor.

Ingredientes: café soluble de preferencia, soda o agua con gas, limón, endulzante a elección y mucho hielo. Opcional: vainas de cardamomo.

Paso a paso: primero se debe preparar el café soluble y si se quiere, se puede infusionar con las vainas de cardamomo, esto queda a elección de cada uno pero es muy recomendable para los más osados. Esa preparación se deja infusionar mientras se prepara la otra parte de la bebida, se mezcla la soda o agua con gas con el jugo exprimido de un limón. Para endulzar se puede utilizar azúcar común o almíbar. Sumar mucho hielo y mezclar la preparación con el café. Se disfruta frío y es un sabor único.

●       Shaky Almond Latte: esta bebida puede tomarse fría o caliente y es apta para veganos.

Ingredientes: café soluble de preferencia, leche vegetal de almendras, endulzante a elección y mucho hielo. Opcional: esencia de vainilla.

Paso a paso: primero se debe preparar el café soluble con agua caliente y dejar enfriar, para acelerar el proceso se puede agregar hielo a la preparación. Luego se debe incorporar la leche de almendras y se bate la mezcla, con batidora o a mano. Opcional para darle un sabor especial se le pueden agregar algunas gotitas de esencia de vainilla. Se puede endulzar si se desea.

●       ChocoCafé: esta bebida es ideal para los más golosos y fanáticos del chocolate.

Ingredientes: café soluble de preferencia, chocolatada y cacao en polvo. Opcional: una barra de chocolate amargo.

Paso a paso: preparar el café con agua caliente y mezclar con la chocolatada a temperatura ambiente, la proporción ideal es 50/50. Los extra fanáticos del chocolate pueden sumar una barra de chocolate amargo y derretirlo dentro del café, para terminar se espolvorea el café con una cucharada de cacao en polvo. ¡Una verdadera bomba de chocolate!

Todo lo que se necesita para preparar estos cafés se encuentra en Siempre en Casa, en la web hay una amplia variedad de bebidas: aguas de variadas marcas, aguas saborizadas, bebidas energizantes, isotónicas y gaseosas, cervezas, vinos y espumantes, leches vegetales y ahora también hay café y chocolatada; todas las bebidas llegan directo de fábrica a la puerta de casa sin costo de envío, por lo que los precios tienen un descuento de base de hasta un 40% y con precios congelados por 4 meses desde el momento del inicio del plan.

Usar el servicio es muy simple: el registro en www.siempreencasa.com.ar es gratuito y se confirma con solo unos clicks. Una vez que el usuario armó su plan de bebidas a gusto, solo debe esperar a recibir su pedido en casa; y en caso de ser necesario, el cambio del plan o la cancelación se realiza con un solo paso. Disfrutar de las mejores bebidas en casa nunca fue tan fácil… ¡y barato!