El elegante hotel de Retiro es el único de Argentina con su propio blend de café que cambia según la estación. De cara al invierno, presenta su nuevo blend creado por el Coffee Master del hotel Diogo Bianchi.
Siguiendo las Cuatro Estaciones (Four Seasons), el hotel homónimo desarrolla una nueva variedad de café por temporada. Es sabido que el invierno es la estación ideal para disfrutar de un rico café en un lindo lugar, y sin dudas, Four Seasons Hotel Buenos Aires y sus exitosos restaurantes y bar, son el mejor lugar para degustarlo. El hotel es el único de Argentina que desarrolla un blend propio siguiendo las estaciones del año.
Para esta temporada invernal, el blend propuesto por el Coffee Master del hotel, Diogo Bianchi, es un single origen de la región de Antigua, Guatemala. Posee notas de Anís, Almendras, Pan Dulce y Cacao fresco. Su sabor es extremadamente dulce y licoroso. Depende del tipo de café que se elija, se resaltará un sabor por sobre otro.
Los espressos son puros con sabor a licor de Amaretto y los lattes y cappuccinos resaltan sus notas lácteas que hacen percibir su sabor a yogur de frutas amarillas, como duraznos dulces. Este blend está disponible tanto en Elena como en Pony Line.
Origen: Antigua, Guatemala
Productor: Finca San Sebastián
Altitud: 1700 – 1800
Beneficio: Lavado
Secado: Camas Africanas
Más info en: https://www.fourseasons.com/es/buenosaires/