Four Seasons Hotel Buenos Aires, con su excelente ubicación en la prestigiosa Recoleta, ofrece un servicio insuperable y modernas instalaciones completamente renovadas no solo para hospedarse sino también para cenar, tomar un trago y encontrarse con los amigos. Elena, un deslumbrante restaurante al estilo patio y de dos niveles ideal para estas disfrutar Año Nuevo.
Se trata de un maravilloso espacio de doble altura lleno de luz natural en el que se reúnen los amantes de la buena comida para compartir y convivir con sus familiares y amigos. Elena cuenta con una espectacular escalinata espiral que conduce al balcón del segundo nivel con sus secciones privadas, y con un aspecto fresco y abierto que brinda un respiro del ajetreo de la gran ciudad.
El exquisito mobiliario (que incluye una vitrina de añejamiento en seco y una tabla de carnicero de mármol operada por un chef) combinan a la perfección las culturas de Europa y Suramérica con el auténtico estilo de Buenos Aires. Las obras originales de artesanos locales le agregan un carácter singular.
En el menú de Elena, los comensales encontrarán una amplia selección de las carnes preferidas por los porteños, desde bistecs de corte preciso añejados en seco y res Kobe argentina, hasta puerco de la más alta calidad, pollo y otras carnes además de pescados y mariscos. Los platos principales preparados de manera experta en el rotisserie se presentan espléndidamente con verduras frescas.