Fervor no solo sorprende por su elegante apariencia sino también por su cocina tradicional a las brasas que complace hasta los paladares más exigentes. El secreto del éxito de los platos con carne se debe a la cuidadosa selección de los cortes y al cauteloso proceso de maduración en seco con hueso que se realiza siguiendo la antigua tradición argentina. La carne madurada se almacena y cuelga en cámaras logrando que su humedad se evapore y así se concentre su sabor natural.
Desde las entradas, se puede notar la influencia del universo campestre con el paté de campo, y las achuras hechas en casa como la salchicha parrillera, el chorizo, la morcilla y las mollejas. Como plato principal, la parrillada de mar, que incluye gran variedad de pescados y mariscos para compartir, el sabroso pulpo a las brasas, o la brochette de calamares y langostinos son opciones para los amantes de sabores del mar. Fervor cuenta con pesca del día que es traída de manera exclusiva desde Mar del Plata todas las mañanas.
Como acompañamiento, papas fritas, papas españolas, vegetales grillados y espinacas a la crema, forman parte del menú que ofrece este tradicional restaurante que traslada al comensal a la época dorada de argentina.
Fervor
Posadas 1519, Recoleta, CABA.
4804 – 4944