En la emblemática esquina de avenida Corrientes y Montevideo, donde brillaba el antiguo Café La Paz, ahora abrió un elegante restaurante de sushi y una tienda de café. El estilo de este nuevo local rememora la época de apogeo del famoso café.
Como parte de su plan de expansión, Fabric Sushi abre las puertas de su nuevo restaurante ubicado en av. Corrientes 1593, en pleno centro porteño, donde años atrás funcionaba el emblemático Café La Paz. En una alianza estratégica con Tienda de Café, la marca líder de sushi adaptó el local para que convivan ambas propuestas.
La nueva apertura de Fabric Sushi conservará la esencia del Café La Paz -con sus clásicos ventanales y los uniformes de los mozos-, aunque predominará la identidad de la conocida marca de comida nikkei, tanto en la decoración, como en su estilo.
Esta propuesta gastronómica incluye la tradicional carta de sushi nikkei además de menú apto celíaco, vegetariano y vegano. Dentro de la carta de tragos de autor se destacan el Sweet Cooler, Gin Gordons Tonic, y el Temple Kyuri, que se suman a los clásicos contemporáneos.
El emblemático Café La Paz fue fundado en 1944 y fue bautizado como bar notable. El lugar de reunión, elegido por los intelectuales más reconocidos, pasó por varios cierres y reaperturas, pero en marzo de 2020 llegó la pandemia y el local cerró sus puertas definitivamente.
“En Fabric Sushi estamos en constante evolución e innovando para seguir creciendo, y cuidando nuestro producto para ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes”, dijo Malena Fricher, Gerente Comercial de FABRIC SUSHI. “Para esta apertura, apostamos a una esquina clásica de Buenos Aires, nos pareció que era lo que faltaba sobre calle Corrientes”.
¿Qué te parece la nueva apertura?