Quilmes inauguró un nuevo bar en la zona de Playa Grande en Mar del Plata. Con esta apertura, la marca busca trasladar la experiencia gastronómica que se vive en su Parque Cervecero a distintos rincones del país.
Ubicado frente al mar, con una pequeña glorieta al aire libre y frente al mar con capacidad para 90 personas, abrió «El Clásico», un nuevo bar de Quilmes. De esta manera, aquellos que se acerquen al lugar podrán disfrutar de una vista privilegiada de la costa marplatense y tomar la cerveza tirada más fresca en todas sus variedades: Clásica, Stout, Bock y la nueva roja Red Lager. Además, maridar con comida clásica argentina con precios accesibles.
“Mar del Plata es una plaza clave para nosotros y con la que históricamente nos asociamos la marca. El año pasado volvimos con un clásico, el cartel del Muelle de Pescadores, y este año decidimos volver a dejar algo nuestro en la ciudad. En este caso el 5to bar que abrimos en el país”, contó Giannina Galanti Podestá, Directora de Marca Quilmes respecto a esta nueva apertura.
“El Clásico” ubicado en Paseo Victoria Ocampo, Balneario 8 de Playa Grande, estará abierto todos los días de 11:00 a 21:00 y se suma los Clásicos de Capital Federal (Esmeralda 574 y Arenales 2896) y Shopping de Adrogué (Av. Hipólito Yrigoyen 13298). Para más información https://www.instagram.com/losclasicosdequilmes/