Green Eat

Yelmo, la empresa de pequeños electrodomésticas presenta una original propuesta para hacerle frente al frio: a través de un chat guiado, las personas podrán encontrar su sopa ideal entre más de 30 recetas. Además, habrá premios para aquellos que compartan las recetas realizadas.

Yelmo, empresa líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, invita a sus seguidores a descubrir cuál es su sopa ideal, a través de un original test-guía llamado “sopa de recetas”. El objetivo es fomentar la comida casera y saludable y guiar a los usuarios para que realicen en pocos pasos una sopa que se adapte a sus gustos y preferencias. Después de cocinarla, se los invitará a compartir la foto del plato terminado y quiénes lo hagan, participarán por un anafe eléctrico para seguir cocinando.

¿Sos vegetariano o celíaco?, ¿querés probar algo nuevo? Estas son  algunas de la preguntas que servirán para identificar la propuesta de sopa que mejor se adapte a cada participante. “Mediante un bot programado en las redes sociales basado en inteligencia artificial, guiaremos a los usuarios hacia su sopa ideal. Contamos con tres formatos distintos en los que según sus preferencias obtendremos diferentes resultados.” Explica Tomas Wells, Director de la Agencia Woonky, encargada de la propuesta. Los participantes podrán descurbir más de 30 opciones de recetas entre: fría, caliente, con verduras, con carne, con fideos y hasta con arroz.

Green Eat

La original propuesta también tiene su recompensa. Quienes participen de la acción realizando su sopa en casa y compartiéndola en las redes, podrán participar por un anafe eléctrico para seguir cocinando. Las fotos deberán subirse con el hashtag #SopasDeLaGente y la que reciba un mayor número de likes será la ganadora. A lo largo del mes además, se compartirán contenidos en las redes sociales y web de Yelmo con las propuestas de sopas más populares de la semana para que sirva de inspiración para los seguidores y éstos puedan conocer un mayor número de platos y opciones.

La campaña estará vigente con visibilidad en las redes sociales de Yelmo (@yelmoarg) y su página web (www.yelmo.com.ar) para todos los interesados en participar y reivindicar durante el invierno el valor de la comida casera.