Llega una nueva edición de Sofitel Wine Days en Cardales. Será del 23 de septiembre al 31 de octubre y el público tendrá la posibilidad de probar algunos de las mejores etiquetas y disfrutar de múltiples experiencias que tendrán al vino como protagonista.
Una nueva edición de Sofitel Wine Days se presentará en todos los hoteles de la cadena alrededor del mundo, y será una oportunidad única de destacar las virtudes de una bebida noble y el art-de- vivre francés. Sofitel La Reserva Cardales tiene preparada para esta ocasión una agenda extraordinaria con degustaciones, happy hours, maridajes y más propuestas originales en las que huéspedes e invitados serán bienvenidos a un recorrido por el tan sutil, elegante y exquisito mundo del vino.
Sofitel Wine Days en Sofitel La Reserva Cardales, será una excelente opción para recibir las tardes primaverales, más cálidas y perfumadas, en un entorno en perfecta armonía con lo natural y en compañía de los mejores vinos.
El sábado 23 de septiembre marcará la apertura del Sofitel Wine Days con una gran feria de vinos en el Salón Houssay, de 18 a 23. Más de 20 bodegas presentarán una selección de sus mejores etiquetas. Las entradas se adquieren con anticipación en el hotel a un precio de $250 por persona.
El Wine Calendar continuará con una nutrida agenda de encuentros:
Buffet de Vinos:
Todos los sábados a las 20.30, La Butaca ofrecerá una novedosa selección de seis vinos para degustar, ideal para acompañar con alguna delicia gourmet del restaurant.
$230 por persona (incluye 6 copas)
Wine Tastings
Todos los viernes y sábados a las 19.30, se abrirá una nueva experiencia para descubrir los secretos del vino, aprendiendo a catar e identificar sus elementos esenciales de la mano de expertos.
$150 por persona.
Le Mariage du Chef
Diego Irato, Chef Ejecutivo del Hotel, presentará un menú de cuatro pasos maridado y guiado. Será los viernes y sábado por la noche en Le Lac con la compañía de diferentes bodegas.
$1300 por persona.
Vin Cocktails
Todos los días a las 20, en Bernabe Piano Bar, habrá un exquisito happy hour para disfrutar de los diferentes cocktails del maestro bartender, que tendrán al vino como protagonista.