Durante la primavera, las ferias gastronómicas porteñas albergarán una verdadera celebración del café, a través de sabores y combinaciones innovadores en un menú prometedor de la mano de Nespresso Cafe Patisserie y la chef Jessica Lekerman.
El expertise de Nespresso y de la chef Jessica Lekerman, convocada esta vez para crear postres complementarios al café, dan pie a un verdadero viaje para los sentidos. A través de texturas, sabores y aromas, la propuesta explora el terreno cafetero, armada de tazas eclécticas y patisserie digna de un banquete.
Los amantes del chocolate pueden deleitarse con el Chocolate Iced Coffee (consta de Grand Cru “Caramelito” más helado de chocolate y leche). A su vez, quienes prefieran la sensatez de la vainilla disponen del Vanilla Iced Coffee (Grand Cru “Vanilio” con helado de vainilla y leche). Y el clásico café Latte también se sirve en vaso frío.
Para los que optan por una opción caliente pueden disfrutar de un Sweet Milk Coffee (Grand Cru “Vanilio” más leche condensada, leche y un toque de cacao). Se le suman versiones de los infalibles Espresso, Lungo (expreso largo), Cappuccino y Latte.
Ahora si, para los foodies amantes de los dulces, Jessica Lekerman tiene preparada una carta de pastelería. Sus Sweet Bites reúnen todo lo que un plato debería tener: gusto, originalidad e ingredientes de origen saludable. En busca de la diversidad, la chef de formación neoyorkina propone un Chocolate Squares (chocolate amargo con dulce de leche y almendras), un Key Lime (mousse de lima con cookies y frutos rojos) y un Trifle de Frutilla (frutillas, merengues, crema y dulce de leche). La mejor opción, maridar estas delicias con recetas clásicas de café para hacer “Perfect Match”.
Siguiendo su afán por atender a toda una legión de fans, la marca agrega atracciones a Nespresso Cafe Patisserie. Hay beneficios para Club Members y obsequios con la compra de Sleeves en todos sus canales de venta. La lista de festivales que participan se puede ver haciendo click aquí.