Afortunadamente, los celíacos tienen cada vez más opciones para comer rico y sano en la Ciudad. Un ejemplo de ello es Cooking Time Gluten Free, que en su local de Laprida y Pacheco de Melo, en Recoleta, ofrece una amplia variedad de comidas para olvidar que no pueden consumir gluten.
A comienzos de este año, Cooking Time transformó su restaurante en un local de despacho, con atención personalizada y exquisitos productos listos para comer y otros para preparar en casa.
Entre los productos más destacados se encuentras las delicias de la pastelería. En dicha categoría se pueden encontrar tortas como Mousse de frutos rojos, de limón y de tres chocolates, los Chessecake de maracuya, de arándanos, de galletitas tipo Oreo, Tiramisu y Rogel; también se destacan los cuadraditos de membrillo, de ricota, de batata y de Lemon Pie.
El despacho de Cooking Time resulta irresistible para los amentes de lo dulce, que no pueden perderse las medialunas y la variedad de facturas con dulce de leche, membrillo y con crema pastelera, con una masa suave y esponjosa, cuyo sabor hace olvidar a los celíacos que están comiendo productos libre de gluten.
Por otro lado, los panes son una de las especialidades: saborizados de cebolla y queso o jamón y queso, los baguetines y las cremonas son exquisitas, además de las pizzas, las empanadas, las tartas y las pastas freezadas y listas para comer. “En Cooking Time trabajamos con marcas de primera línea para que el cliente tenga la tranquilidad de que los productos que consume, además de ser libres de gluten, son de calidad. No usamos aditivos, conservantes, ni saborizantes artificiales”, dicen Horacio y Natalí, los dueños.
Cooking Time
Laprida 1954, CABA
4807-1272