cofler dubai

Llega Cofler Dubai a las góndolas. Así, Arcor se convierte en la primera empresa de consumo masivo y alcance multinacional en presentar una versión de chocolate Dubai en todos los kioscos del país

 Grupo Arcor, a través de su marca Cofler, presenta Cofler Dubai, una edición limitada que llega al mercado argentino con una de las combinaciones más deseadas a nivel global: chocolate con leche y abundante relleno de pistacho, con sabores y texturas crocantes que evocan la tradición de Oriente Medio gracias al kadayif, lo que una vez más refuerza la capacidad de innovación de la marca líder.

El producto se inspiró en una tendencia nacida en Dubai que se viralizó en redes sociales, especialmente en TikTok, y que rápidamente ganó popularidad en distintos mercados del mundo. Su origen se remonta a Sarah Hamouda, una británica-egipcia que durante su embarazo recreó los sabores del postre árabe knafeh, dando lugar a una combinación única que rápidamente generó versiones caseras replicadas por influencers y consumidores en distintos rincones del planeta.

Grupo Arcor, es la primera empresa de consumo masivo y alcance multinacional en acercar este concepto en tabletas de chocolates a los consumidores locales. Gracias a su amplia distribución, estará presente en kioscos, almacenes y supermercados de todo el país con una tableta que se distingue por su color verde combinado con dorado, su relleno Dubai de crema de pistachos y su textura crujiente, ofreciendo una experiencia de consumo única. También podrá pronto adquirirse a través del canal Arcor en Casa.

«El desarrollo del Cofler Dubai fue pensado para ofrecer una propuesta de sabor distinto dentro de la línea de Cofler, utilizando los más altos estándares de calidad para entregar la mejor experiencia de la tendencia Dubái. Para lograrlo, adaptamos las tecnologías, optimizamos procesos productivos y sumamos nuevos proveedores, con el objetivo de acercar a los consumidores una innovación que siga las últimas tendencias y esté a la altura de sus expectativas», explicó Aquiles Quesada, Gerente de Marketing del Negocio Chocolates de Grupo Arcor.

Con este lanzamiento, Cofler busca mantenerse cerca de las nuevas generaciones sin perder su esencia. Esta edición limitada no solo responde a una tendencia global, sino que también representa una evolución dentro de la oferta de la marca, alineada con los intereses y expectativas de sus consumidores. «Buscamos demostrar que somos una marca que escucha y que ofrece la máxima calidad en lo que nuestros consumidores desean. Queremos que vivan una experiencia distinta, sofisticada y sorprendente, sin dejar de sentir que Cofler es parte de su día a día», agregó Quesada.