Abrió Chimichurri Bar, una nueva propuesta gastronómica en la zona de Cramer Abajo, que ofrece platos típicos de parrilla y bodegón que resaltan por su calidad y abundancia.
Ubicado en la esquina de Cramer y José Pascual Tamborini, Chimichurri Bar llega a la zona para convertirse en una nueva opción para los todos los que visitan este nuevo polo gastronómico que en los últimos años viene creciendo a pasos agigantados gracias al empuje de las diferentes propuestas del grupo Cramer Abajo.
El menú ideado por el chef Tony Fierro (Malasangre, Malaria) está inspirado en los típicos platos porteños. Ofrece opciones de parrilla como mollejas de corazón, bife de chorizo, vacío y entraña entera. Entre los destacados de cocina hay empanadas fritas, la milanesa “Chimichurri” para compartir entre tres o cuatro personas, papas fritas con y sin provenzal, y chorizo a la pomarola, y pastas caseras como fucciles al fierrito, ñoquis, ravioles y canelones.
Para los amantes de la comida al paso también se puede disfrutar de excelentes entrepanes. Sándwiches de chorizo, de milanesa y de vacío, además de deliciosas hamburguesas caseras. Y para cerrar la experiencia bien porteña el flan mixto, los panqueques con dulce de leche y el queso y dulce pican en punta.
“Chimichurri está pensado como un espacio para disfrutar con amigos, familia o en pareja. Con aquellos con quienes disfrutamos compartir una rica comida y una divertida sobremesa. Amamos esa atmósfera bien porteña de mesas con animadas charlas llenas de complicidad y felicidad. Ofrecemos los platos típicos de nuestra ciudad con el ojo puesto en la calidad. Nuestra diferencia es la materia primera de excelencia que utilizamos para que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor”. Destaca Eduardo Demaestrí, dueño de Chimichurri y CEO del grupo “Cramer Abajo”.
Para aquellos que después de disfrutar de Chimichurri se queden con ganas de más, en la terraza funciona Malparido Tonicbar, una propuesta de coctelería de autor de primera calidad con su propia etiqueta de gin y destacados tragos para disfrutar un hermoso espacio.
ACERCA DEL GRUPO CRAMER ABAJO
Nacido con la apertura de Malasangre Vermubar en plena pandemia durante el 2021, el grupo Cramer Abajo se propone desarrollar todo el potencial de la zona conocida como Cramer Abajo (Av. Cramer en la zona limítrofe entre los barrios de Belgrano y Nuñez). Además de Malasangre el grupo cuenta con Malaria Tintobar, Malparido Tonicbar y ahora Chimichurri Brasabar generando propuestas gastronómicas de todo tipo para que los vecinos de la zona y quienes la visiten disfruten.
CHIMICHURRI BAR
Av. Cramer 3198 – CABA
Instagram @chimichurri.bar