Productores de todo el país asumen el protagonismo en una nueva edición de la tradicional feria «Caminos y Sabores» que se lleva adelante del 3 al 6 de julio en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo.
Esta edición cuenta con más de 550 expositores de las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.
Los asistentes podrán explorar una variedad de caminos temáticos, desde el de los Dulces hasta el de las Infusiones, pasando por los Frutos de la Tierra y las Bebidas. Cada camino es una invitación a descubrir los aromas, sabores e historias que definen la rica cultura gastronómica del país.
Entre los productos que se robarán el protagonismo, el alfajor, el gin y el vermouth se destacan como las estrellas de esta edición. Sin embargo, también habrá espacio para innovaciones como la mermelada de Boysenberry el salame con avellanas y pistacho, el pejerrey de mar en escabeche, el dulce de leche al malbec, la pata de jamón de cordero o la harina de uva, que buscarán conquistar nuevos paladares.
En el Auditorio de Caminos y Sabores BNA, entre catas y shows de coctelería, el bartender Pablo Palmer presentará el “Mapa del Gin Argentino” y abordará el “Renacer del Vermouth”. Además, habrá más de 70 propuestas gastronómicas y bebidas para todos los gustos para una pausa sabrosa en el Patio de Comidas del Gran Mercado Argentino.