Con el acento puesto en la decoración y ambiente llega a la capital porteña Bestial Fly Bar. Una propuesta que reúne coctelería y el fingerfood para cambiar la impronta de una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Bestial Fly Bar aparece en la escena del barrio de Palermo para hacerse espacio entre las propuestas de alto nivel en Buenos Aires. Con el eje puesto en la calidad, Bestial apuesta a la exclusividad gracias a su ubicación: un piso 11, a cuarenta metros de altura, en Av. Santa Fe y Humboldt. Desde allí, se puede ver el área del Regimiento de Patricios rodeada de una frondosa arbolada, la cancha de polo y, como si fuera poco, el río, regalándole una visual increíble en compañía de una tranquilidad sin precedentes.

Estética y superioridad, son dos palabras que le quedan justas a Bestial, ambas se ven reflejadas desde la conformación de su arquitectura y ambientación; las barras y la terraza están ubicadas de forma tal que conforman un espacio fresco, moderno e increíblemente cómodo para disfrutar los atardeceres y las noches de verano. La conformación del espacio se basa en el confort, la calidad y la intimidad; un lugar que se desprende del ruido urbano pero armoniza los encuentros con una exclusiva selección musical, en el medio de la selva de concreto a la que llamamos Buenos Aires.

bestial fly bar

Finger food y coctelería en Bestial Fly Bar

La propuesta de su menú busca romper con las dinámicas vigentes y se aventura a tomar el finger food como carta desafiante, pero con un carácter más chic y distinguido, de la mano del chef  ejecutivo Ricardo Sánchez y sus reconocidos gerentes Blazo Vujaskovic y Gabriel Campos; al igual que la carta de cocktails, armada y curada por un equipo de bartenders con marcada experiencia. Una fusión única que busca ser la opción perfecta para disfrutar de una forma diferente el paisaje porteño. 
Tal como lo indica su nombre, Bestial se presenta para acaparar en grande los ojos de toda la ciudad, reivindicando el buen gusto y ofreciendo una experiencia donde el confort y la calidad, son su característica principal.

“En una carrera por la calidad, no hay línea de meta.”

Abierto martes y miércoles, de 19 a 01 hs, y jueves a sábados de 19 a 02.30hs, y con tres pisos de estacionamiento en el subsuelo, Bestial Fly Bar es definitivamente una de las mejores alternativas para disfrutar de una propuesta distinta en la ciudad.

Conocé más en https://www.instagram.com/bestial.flybar/