El emblemático Parador Atalaya, célebre por sus medialunas y dueño de más de 70 años de trayectoria, abrió las puertas de un nuevo punto de encuentro en Ruta 9 Km 84.5, Zárate, para quienes decidan hacer un alto en su viaje a la Mesopotamia Argentina o al litoral del país y disfrutar de sus panificados, además de todos los productos artesanales.
Con una producción de 6 millones de medialunas horneadas a leña y 1 millón de alfajores al año, Atalaya es hoy una de los mayores productores en su categoría. Conitos bañados en chocolate y rellenos de dulce de leche, mermeladas y dulce de leche de elaboración propia, sándwiches de pan casero, completan la gama de productos de fabricación artesanal que consumen más de 800 mil clientes en forma anual.
Esta apertura forma parte de un plan de expansión, con una red de locales que hoy abarca 3 puntos de venta en Chascomús, Autovía 2, Km 113,5 en ambas direcciones y Parador Escalinatas frente a la Laguna; uno en Mar del Plata, San Martín 2468 y uno en Corbeta Uruguay 3330 (Zona Faro).
Participó del acto de inauguración del nuevo local, el presentador Fernando Bravo. Concurrieron al evento más de 200 personas quienes disfrutaron de un show de tango y música; además de la variedad de productos del parador. Un desfile de autos antiguos formó parte de la celebración, la cual concluyó con la presencia de Nube 9, una de las bandas Cover de los Beatles más premiada y reconocidas.