La heladería con casi 20 años de experiencia en la elaboración de helados artesanales naturales y sin conservantes presenta las novedades para su línea Antojos del Maestro Heladero.
Se trata de una propuesta que crea opciones de temporada para satisfacer las expectativas de los consumidores. En esta oportunidad, Iceland ofrece las variedades Coco con dulce de leche (todo el sabor de esta fruta tropical con el más tradicional de los dulces argentinos) y Chocotorta (un clásico nacional, ahora también helado), ideales para disfrutar este invierno a puro sabor.
Iceland tiene también una propuesta de cafetería con pastelería. Originaria de la ciudad de Luján, hoy cuenta con 16 locales. Algunos se encuentran ubicados en Gran Buenos Aires y Merlo (San Luis). En Capital Federal, cuenta con cuatro puntos de venta en barrios porteños claves como son San Telmo, Palermo Soho, Palermo Hollywood y Villa Urquiza. Próximamente se sumarán varios locales más.
La oferta de helados está compuesta por 44 gustos elaborados en base a frutas naturales, chocolates, cremas y dulce de leche de los mejores proveedores del mercado.