La popular cervecería eligió a Recoleta como el barrio para su tercer local. Ubicada en un espacio de 500 metros cuadrados y con más de 40 canillas de cerveza artesanal, ya se pueden disfrutan distintas creaciones de todo el país seleccionadas por un sommelier.

Ubicado en el corazón de Recoleta, el flamante local de Growlers invita al público a degustar de una numerosa variedad de cervezas con sugerencias que van desde la alta tomabilidad hasta otras de sabores más complejos. Así, hay diversos estilos como Lager, Honey, de Trigo, Belgian, Weisse, Sour, NEIPA pasando hacia las IPA, Barley Wine, Dubbel y llegando a otras como Stout, Imperial Stout, Porter y Amber Ale.

Todas de las bebidas tiradas desde sus 40 canillas están incluidas en el happy hour, cuando la pinta se bebe a $80. Esto sucede de lunes a domingos de 12.30 a 21 horas y también contempla a la sidra artesanal. Además, su carta de bebidas incluye cocktails clásicos y una sección de imperdibles mezclas con cerveza.

Entre los platos de su cocina sabrosa, casera y de espíritu callejero, el chef Manuel Miragaya propone una gran variedad de platos para picar como la jugosa Empanada frita de bondiola de cerdo cortada a cuchillo y verdeo y, para hacerlo entre dos, los Chicken Tenders de pechuga de pollo en tempura con limón y dip de berenjenas ahumadas ($190), entre otros.

Entre los platos más pedidos están las smashed burger que pueden pedirse solas o en combo, con papas fritas y pinta de cerveza ($280). Además hay una opción vegetariana, una de cordero y otras osadas, como la cuádruple smashed Burger. Además, choripan, rolls, provoleta y también opciones para celíacos. Asimismo, tal como en sus otros locales, se pueden adquirir y rellenar botellones para llevar.

Más info en: www.growlerscomunidadcervecera.com.ar