Cocinando a Diez Manos, es una propuesta de cinco cocineros argentinos que surgió para dar a conocer en el mundo los sabores que reflejan a la Argentina de ayer y de hoy.

Este grupo formado por Mauro Colagreco, Guido Tassi, Narda Lepes, Germán Martitegui y Fernando Trocca, nació con la idea de acercar sabores, productos y vinos argentinos a los diferentes escenarios del mundo. Allí, el Malbec de Bodega Argento, con su equilibrio y elegancia, será uno de los vinos con las cuales los chefs diseñarán sus platos y servirán sus mejores propuestas gastronómicas.

En esta oportunidad, el lugar elegido es el nuevo restaurante de Mauro Colagreco en Paris, Grand Coeur. La cita será el 5 de noviembre. Cada chef tendrá a cargo un plato. La apertura y el cierre tendrán como sello los cocteles preparados por el maestro Renato “Tato” Giovanonni.

La presentación de los vinos estará a cargo de la renombrada sommelier argentina Paz Levinson, una de las mejores del mundo quien actualmente se desempeña como tal en el restaurante Epicure (tres estrellas Michelin) del hotel Le Bristol, de Paris.

Una nueva experiencia auténtica, una cena argentina en un país europeo, un paso más que precede a los muchos que se darán a lo largo del año 2016 y un lugar más donde Bodega Argento aprovechará para lucirse con su prestigioso Malbec, elaborado en los mejores viñedos de la provincia de Mendoza.

10 Manos es un reflejo de la argentinidad, razón suficiente para difundir esta experiencia al mundo entero. Por eso Bodega Argento estará presente compartiendo todo el evento en vivo desde París a través de las redes sociales.

Los vinos de Bodega Argento llevan más de 10 años de reconocimiento y liderazgo en Europa, con presencia en más de 50 países. Fueron creados en 1998 con la visión de representar lo auténtico de la Argentina, de allí su nombre, que refiere a argentum (del metal plata en latín), y al gentilicio de lo argentino.

Conozca más de Bodega Argento en www.bodegaargento.com