Philips Saeco, la primera marca de máquina espresso automática en los hogares presentó su blog “25 tazas” relatadas por el escritor Tomás Balmaceda.

Pocas cosas tan reconfortantes como una taza de café humeante acompañada de una buena lectura. Si además podemos disfrutarla en la intimidad del hogar, sin duda resultará una experiencia inolvidable.

En esa línea, Philips Saeco, la primera marca en introducir una máquina espresso automática en los hogares, continúa apostando a la máxima experiencia sensorial que sólo el café molido en el momento con granos frescos puede brindar. De este modo, presentó su blog “25 Tazas(www.25tazas.com.ar), que relata historias que suceden con un café de por medio y que invitan a ser leídas compartiendo una espresso perfecto.

De la mano del periodista, filósofo y escritor Tomas Balmaceda, todos los jueves una nueva historia llega al blog “25 Tazas” y el café se convierte en protagonista tanto en la ficción como en la vida diaria.  Entre las temáticas destacadas se suceden historias de amor, desamor, amistad, y nostalgia.

Philips Saeco

Un verdadero espresso italiano se reconoce por cinco características únicas: color oscuro, deliciosa capa de crema, aroma intenso, sabor perfumado y el inconfundible efecto aterciopelado que deja en la boca. Las cafeteras Philips Saeco, de origen y herencia italiana, ostentan la promesa de convertir a cualquier amante del café en un barista hogareño, disfrutando del aroma, color y sabor de un inconfundible café preparado en el momento, sin aditivos ni conservantes.

En el marco del lanzamiento del blog, Philips estuvo presente en la Feria “Exigí Buen Café”, ya un clásico entre los amantes del café, que en su tercera edición tuvo lugar en el Hotel Four Seasons Buenos Aires. La marca participó con un stand propio donde se pudo degustar de un verdadero café espresso y de la charla: “Innovación y tecnología: cómo se logra un espresso perfecto en casa”.