1888 botánica

La marca de bebidas apuesta por una opción disruptiva dentro del mundo de las sidras: 1888 Botánica es un blend fresco y ligero apuntado a un segmento de consumidores ávidos de conocer productos innovadores y de calidad

La marca referente del segmento premium de sidras en Argentina desafía una vez más los límites de la categoría con su nuevo lanzamiento 1888 Botánica.

Inspirada en las últimas tendencias del mundo de los cócteles y las bebidas espirituosas, Botánica incorpora como componente principal al Enebro, ingrediente característico en la elaboración de gin. Esta nueva variedad se presenta como un blend que combina las mejores manzanas seleccionadas del alto valle de Río Negro de la variedad Pink Lady, infusionado con bayas de Enebro también de origen patagónico, dando como resultado una bebida fresca y sofisticada, perfecta para consumir en cualquier ocasión. .

El lanzamiento se celebró con un exclusivo evento en el rooftop de Trade Sky Bar que contó con la presencia de figuras como Emilia Attias, Marcela Kloosterboer, Minerva Casero, Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Ludovico di Santo, Victorio D’Alessandro, Fernando Dente, Tomás Fonzi, Michel Noer, Barbara Lombardo y Leonora Balcarce, entre otros. 

Sidra 1888 creó una noche única para los invitados, que comenzó con un show acústico en vivo de la banda Indios y continuó con un DJ Set de Emilia Attias acompañando la caída del sol, el ambiente perfecto para una noche única. Además, el evento contó una exclusiva carta de cócteles elaborados por el reconocido bartender Ramiro Ferreri. 

1888 botánica

Acerca del lanzamiento:

En línea con el camino comenzado hace años como líder del cambio en la categoría Sidras en Argentina, Sidra 1888 junto con su nuevo lanzamiento 1888 Botánica busca romper con los esquemas tradicionales y posicionarla como una opción para disfrutar durante todo el año dada su versatilidad y ligereza. 

Es la versión contemporánea de un clásico que pone en valor la calidad de sus ingredientes cuidando cada detalle y ofreciendo una experiencia sensorial que combina lo mejor de la naturalidad con un toque actual.

Su perfil liviano y aromático la convierten en una compañera ideal para diversos momentos, desde un aperitivo elegante hasta una ocasión especial.

Dirigida a un público selecto y amante de las experiencias únicas, Botánica es una alternativa con una gran variedad de opciones de consumo:

  1. Como aperitivo: Se puede disfrutar Sidra 1888 Botánica simplemente con mucho hielo y una rodaja de limón. 
  2. Como acompañamiento de comidas: Es perfecta para maridar con quesos, carnes y platos de la cocina fusión.
  3. En cócteles: Ideal para crear cócteles artesanales y sofisticados, creando nuevas versiones de tragos clásicos como un Spritz, Tom Collins y Moscow mule.

Según Vanina de Martino, Gerente de estrategia e innovación (Cervezas y adyacencias) y de negocio Sidras y Vinos en CCU Argentina: “Desde Sidras 1888 venimos trabajando en el último tiempo en posicionar a esta bebida en una opción más a la hora del relax, sacándola del consumo habitual en las fiestas y el verano para transformarla en una opción durante todo el año. Es una bebida para quienes buscan una alternativa innovadora en el mundo de las bebidas alcohólicas en general. Y agrega:  “Botánica es un producto fresco, elegante y apunta a satisfacer los paladares más exigentes, aquellos que valoran los buenos productos”.

Sidra 1888 Botánica estará disponible en los principales puntos de venta, así como en vinotecas y tiendas especializadas del país.

Más info y tienda online ingresando a: https://labarraccu.com.ar/collections/sidra-1888