El Mundo de Loli es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pastelería, y delicias dulces y saladas para todo tipo de eventos. Este emprendimiento nació por iniciativa de Daniela Citino, quien descubrió su pasión por la pastelería a partir de organizar el cumpleaños de su hija.
A partir del éxito de ese cumpleaños comenzaron a surgir recomendaciones y El Mundo de Loli se convirtió en un nuevo trabajo placentero. Es por eso que decidió perfeccionarse tomando clases en la Escuela del Gato Dumas y Rosi Baiardi y clases de decoración de tortas y pastelería en la Escuela de Roberto Goni.
La marca se caracteriza por cuidar todos los detalles en sus creaciones, eligiendo materias primas seleccionadas para sus elaboraciones y también excelente diseño y presentación. De esta manera fusiona lo casero con lo gourmet y los sabores tradicionales con los de vanguardia dándole prioridad a la calidad y al servicio. La idea es que quien los contrata deposite su confianza y se relaje para poder disfrutar de su evento.
El Mundo de Loli también se destaca por la realización de eventos hasta 100 personas que pueden ser sociales o corporativos. Actualmente Daniela sigue perfeccionándose e investigando sobre las últimas tendencias y propuestas para estar siempre en el auge de lo que existe en el mundo de la pastelería y de catering. La psicología es su profesión pero la pastelería es su pasión.