“Una caja de Sorpresas”, un pack cervecero para las Fiestas

“Una caja de Sorpresas”, un pack cervecero para las Fiestas

El e-commerce de bebidas lanza un combo especial con 24 cervezas para que los clientes puedan agasajar en las Fiestas a familiares y amigos.

BevyBar, el e-commerce de bebidas y accesorios, invita a todos sus clientes a esperar la llegada de las Fiestas con su pack especial “Una caja de Sorpresas”. Este pack incluirá una selección de 24 cervezas de marcas líderes a nivel local e internacional. Además, los clientes ya pueden acceder a la colección Especial de Navidad: donde pueden encontrar regalos originales, como el pack La Estrella De Navidad de Stella Artois, que cuenta con una edición especial de la cerveza con su botella grande con corcho traída de Bélgica y la edición navideña especial de la copa con la clásica estrella de la marca.

Los packs de este Especial de Navidad se encuentran a un precio promocional y 12 cuotas sin interés a través del sitio de BevyBar, que durante noviembre cumple su primer año de servicio en el mercado argentino, afianzando una propuesta diferencial para los amantes del buen beber.

“Ideamos nuestro Especial de Navidad con el objetivo de acercar a nuestros clientes productos originales, especialmente pensados para celebrar en familia y con amigos durante las Fiestas”, señala María Eugenia Botta, gerente de e-commerce de la compañía.

La propuesta de BevyBar es rápida, fácil y segura. Desde la primera compra, que puede hacerse de forma sencilla registrándose en la web o a través de Facebook, la empresa garantiza la más alta calidad y variedad, con entregas en todo el país y la posibilidad de acceder a más de 200 productos de primer nivel, incluyendo vasos, copas, conservadoras y fraperas.