Smartdrink, los tragos en cápsula introducen al café como ingrediente

Smartdrink, los tragos en cápsula introducen al café como ingrediente

Smartdrink, el primer sistema de coctelería en cápsulas del mundo, ahora lanza su línea gold especialmente concebida para ser utilizada en establecimientos comerciales que expenden bebidas al público masivo, como es el caso de las cafeterías, los restaurantes y los hoteles, que necesitan innovar permanentemente para sorprender a sus clientes con sus menús.

Los tragos en cápsula ya vienen con sabores definidos y recetas estandarizadas, por lo que no es necesario tener conocimiento previo ni manipular ingredientes embotellados en su preparación, sólo hay que combinar el contenido de la cápsula Smartdrink Gold, con café, leche, azúcar y hielo en la licuadora.

El proceso de preparación es muy simple, basta con destapar la cápsula Smartdrink Gold, enroscar la coctelera Smartdrink a la cápsula, llenarla de hielo hasta el tope, agregar un pocillo de café (puede ser expresso o de filtro), completar con leche y 2 cucharadas de azúcar. Luego solo resta pasarlo por la licuadora y servir.

Los productos Smartdrink se basan en las recetas de la Asociación Internacional de Bartenders, con alcoholes originales elaborados con tecnología propia, utilizando aceites esenciales naturales obtenidos de cascaras de frutas.

Las cápsulas vienen en los siguientes sabores: A9 (Vodka, durazno, arándano y naranja); M5 (Vodka, mango, maracuyá y naranja); C6 (Ron, frutilla y limón); C1 (Ron, cola, gin y limón); y F8 (Fernet, menta, pomelo y cola). La línea Gold viene en un pack de 25 unidades, que incorpora un diseño especial para facilitar las actividades comerciales.

Todos los puntos de venta y precios se encuentran en su sitio oficial(www.smartdrink.com.ar).