Las Cabras en Palermo reúne a locales y extranjeros. Con una carta extensa y precios amables, está lleno noche tras noche.

El barrio de Palermo parece haber ido ganando terreno a lo largo de estos años, y la cantidad de locales gastronómicos se acomodo a su paso. En la esquina de Fitz Roy y El Salvador, detrás de la multitud que se congrega siempre en torno a sus mesas, está Las Cabras, una parrilla-restaurant que cumple su misiva con creces; saciar al ansia del buen comer.

La receta de Las Cabras es sencilla y eficaz: comida de calidad, abundante y a precios accesibles. En el salón interior, la parrilla está a la vista y conviven parejas, familias, turistas y amigos. Para aquellos que prefieren el aire libre, hay un gran sector de mesas dispuestas en toda la esquina.

CABRAS

Además de la parrilla, que es su especialidad, hay una amplia oferta en lo que respecta a la cocina autóctona: cazuelas, locro, tamales, humitas y más, sumado a las quesadillas mexicanas, que salen con papas y ensalada.

Se destaca la parrillada para dos, que tranquilamente podría saciar a cuatro comensales. Además, el Gran Bife Las Cabras para una experiencia bien criolla, y sino, cualquier corte deseado, ya que la carta es amplia.

Con una amplia carta de vinos y variedad en cerveza, así también como jugos, limonadas y hasta una merienda que incluye mate y bizcochos.

Para el postre: brownie con helado, la torta de manzana o el pastel de banana. Solo se paga en efectivo. Por lo general, el lugar siempre está lleno, por eso se recomienda ir mentalizado para esperar e ir abriendo el apetito con el desfile de bandejas.

Las Cabras Restaurant
Fitz Roy 1795 esq. El Salvador, Palermo, CABA
Cocina: Autóctona • Parrilla
Tel: 5197-5301/5303