Paletas rellenas, llenas de sabor y con combinaciones irresistibles: Stick Station y una nueva opción para probar esta tendencia.

Llega un concepto distinto en helados con sabores para todos los gustos: Stick Station. Con o sin relleno, frutales o chocolatosos, se trata de una nueva manera de tomar buen helado que no resiste tentación alguna.

Stick Station propone una nueva manera de comer el mejor helado artesanal presentado en formato de barra de 140 gramos. Entre los gustos más celebrados están: Dulce de Leche con Nougat de Chocolate y Avellanas; Doble Dulce de Leche; Chocolate Manjar; Chocolate Belga; Maracuya; Chocobomba; Crema de Cookies y más. 

stick station

Los nuevos Sticks vienen una gran variedad sabores. Con o sin relleno, livianos o para golosos, la consigna es disfrutar. Eso es Stick, un producto imperdible sin precedentes en Argentina.

Las nuevas tendencias en materia gastronómica también alcanzan a los clásicos, como los helados. Las paletas resultan un formato práctico y una porción justa para darse un gustito. Las marcas, atentas a las demandas del público, ofrecen sabores originales y creaciones fuera de lo común. 

«Somos una compañía argentina con 20 años de experiencia en la fabricación de helado artesanal. Somos un nuevo y súper divertido concepto de helado artesanal. Combinamos nuestros ingredientes de altísima calidad para generar sabores únicos en tres categorías: Sticks rellenos, Sticks cremosos y Sticks frutales. Contamos con postres y baldes de helados para terminar un negocio exitoso», cuentan desde la marca.

Actualmente los podés encontrar en Abasto Shopping y Soleil Shopping.

Para más información: www.stickstation.com.ar