Finca Las Moras presenta su DADÁ 8, con notas del más fino chocolate

Finca Las Moras presenta su DADÁ 8, con notas del más fino chocolate

Finca las Moras, la bodega que elabora vinos conceptualmente diferentes, vuelve a sorprender con una propuesta innovadora: Dadá Chocolat. 

Así como el movimiento dadaísta busca incansablemente crear un arte nuevo y lo manifiesta rebelándose, provocando e interviniendo lo ya establecido, DADA se caracteriza por transgredir barreras y hacer realidad imposibles. Primero fue con “Los Intocables” el primer vino añejado en barricas de roble bourbon, y ahora lo hace con su último lanzamiento: DADA N­º8 CHOCOLAT.

Se trata de un vino de color rojo intenso. Su paso por barricas de roble francés de tostado medio, le otorga exquisitas notas a chocolate, caramelo y frutos secos. En boca se perciben sabores similares al cacao dulce, con taninos suaves y de largo final. De esta manera, Finca las Moras invita una vez más a desafiar las convenciones alrededor del vino con nuevas formas de disfrutar y romper esquemas.

Con un precio sugerido de $140, el DADA Nº 8 se suma a la familia de Finca Las Moras que exporta además a más de 70 países. Sus líneas Premium están compuestas por: Sagrado El Pedernal, Mora Negra, Gran Syrah, PAZ De Finca Las Moras, Los Intocables.

Para más información: http://www.fincalasmoras.com.ar/dada/