Almacén de Pizzas presenta una nueva edición de sus Coolinary Seasons

Almacén de Pizzas presenta una nueva edición de sus Coolinary Seasons

En clave de otoño, el influencer conocido como “El Gordo Cocina”, propone su propia receta para que todo el público pueda disfrutar de sabores novedosos y deliciosos.

Almacén de Pizzas presenta una nueva edición del ciclo de invitados lanzado en el verano pasado con Rodrigo Cascón. Bajo el nombre de “Coolinary Seasons”, el ciclo convoca a reconocidos cocineros para que rindan su tributo a la pizza con productos de estación y una receta exclusiva que el público podrá probar durante toda la temporada en las sucursales de Almacén de Pizzas.

El invitado para esta temporada de otoño es El Gordo Cocina, cocinero e influencer, que propone una pizza inspirada en los sabores de estación y combina tomates cherrys, papa cortada en láminas finas, parmesano, aceite de oliva, panceta dorada y ciboulette. La propuesta de “El Gordo” se suma a la gran variedad de sabores que el Almacen ofrece a diario, brindando un producto cuidado con un sello gourmet.

Esta iniciativa se enmarca en el espiritu innovador del Almacen, que busca constantemente renovar su propuesta para ofrecer a los clientes nuevas alternativas para disfrutar de esta noble cocina, manteniendo su filosofía y calidad. Para la próxima edición de las Coolinary Seasons, llegará un nuevo invitado y nuevos sabores para descubrir.

Más info en: https://almacendepizzas.com/