Almacén de Pizzas presenta “Coolinary Seasons”

Almacén de Pizzas presenta “Coolinary Seasons”

Almacén de Pizzas presenta “Coolinary Seasons”, un ciclo de verano en el que prestigiosos cocineros desarrollarán una pizza con su propio sello. 

De cara a la temporada estival, llega “Coolinary Seasons”, el flamante ciclo de cocina de Almacén de Pizzas que convoca a distintos cocineros a idear una pizza con su propio sello. El lanzamiento oficial se llevó a cabo el pasado martes 12 de diciembre en el local de Almacén de Pizzas ubicado en Terrazas de Buenos Aires Design.

El chef encargado de inaugurar este delicioso ciclo es Rodrigo Cascón, que deleitará al público con su Pizza Verano que combina mozzarella, queso brie, queso azul, almendras tostadas y peras caramelizadas. La receta se suma a la vasta y original oferta que hace de Almacén de Pizzas un lugar para degustar un producto distintivo de la gastronomía argentina y de América Latina.

Asimismo, la pizza verano de Rodrigo Cascón, estará incluida en carta para todas las sucursales de Almacén de Pizzas del país. Durante el 2018 se incorporará un grupo de chefs de distintos estilos, para que cada uno brinde al público una combinación de sabores propia y exclusiva.

“Coolinary Seasons”  by Almacén de Pizzas
https://almacendepizzas.com/