Un restaurante australiano presentó una hamburguesa súper calórica. Los ingredientes que la conforman son «pesados» hasta por separado, sin embargo, y a pesar de sus 1.300 calorías, ya causa furor entre los comensales y se venden unas 100 hamburguesas al día.

La hamburguesa, hecha a base de carne de wagyu (una raza bovina originaria de Japón), panceta y doble cheeseburguer. Por si esto fuera poco, este plato está aderezado con la popular crema de avellanas, mejor conocida como Nutella. Para culminar con broche de oro, el sandwich se arma en una dona glaseada. De lo dulce y lo salado, lo mejor.

La flamante creación es una propuesta del restaurante australiano Ze Pickle, en colaboración con la cadena de donas Doughnut Time. El copropietario del restaurante, Aaron Wilson, asegura que a pesar de la extraña mezcla de ingredientes el plato se deshace en la boca. El local, cuya clientela es, en su mayoría, joven, ya es conocido por sus sorprendentes propuestas de hamburguesas. Parece que sus 1.300 caloríasun poco menos que la ingesta diaria recomendada y tres veces más que la de un Big Mac– no son impedimento para lanzarse a degustar el contundente manjar.

Esta no es la primera hamburguesa «súper poderosa» de Ze Pickle, que incluso en su página web califica como «killers» (asesinas) a sus creaciones. Por ejemplo, tiene la «Pablo Escoburger», una hamburguesa con jalapeños ahumados, queso, papas y salsa picante, o la «Triple loco», que trae todo por tres: hamburguesa, queso, panceta, jalapeños y tomate, servida en un pan gratinado con queso.

¿Te animarías a probar?