La empresa argentina que busca ofrecer alimentos de una mejor calidad al público través del uso de ingredientes integrales y naturales presenta su nuevo sitio que además de renovado, llega con novedades y descuentos.
«Estamos relanzando nuestra web en un momento muy particular. Tal vez el 2020 sea recordado como el año en el que la vida humana se volvió online: trabajo por Slack, cumpleaños por Zoom, cole por Google Classrrom, sexo virtual, compras online. Muchísimas interacciones que en el 2019 eran físicas, hoy se volvieron virtuales«, reflexionan los fundadores de Zafran.
En el marco de esta nueva etapa que vive el mundo, la marca de alimentos naturales redobla su esfuerzo por estar más cerca y presenta su nuevo sitio web con la introducción de nuevas secciones. Por un lado, «Zafranito», su línea de galletitas orgánicas para niños y niñas y por otro lado, la sección «Almacen«, donde se ofrece una selección especial de productos de emprendimientos que comparten el propósito de la marca de mejorar la alimentación. En ese sentido, aseguran «Los tiempos que corren no son de competencia, son de colaboración, y la gente necesita poder comprar desde casa buenos alimentos»,
Asimismo, con la renovación del sitio web se incorpora un blog con distintas temáticas relacionadas a la alimentación y un espacio de diálogo para incentivar el diálogo.
Conocé más en https://www.zafran.com.ar/tienda/