Para pedir consejos, debatir o simplemente compartir lo que estamos disfrutando, a partir de ahora Twitter cuenta con un hashtag para agrupar todas las conversaciones foodies: #FoodFlock.
La iniciativa surgió del Twitter Food Council, un consejo formado por cocineros y líderes de opinión que regularmente se reúnen en Twitter para conversar sobre el mundo de la cocina y los alimentos.
La red social busca que los amantes de la comida puedan compartir sus experiencias en la plataforma de una manera más organizada y unificada. Para participar, basta con seguir a la cuenta TwitterFood o agregar la etiqueta #FoodFlock. De esta forma, ya se estará participando de la conversación del Food Council.
Los consejeros son prominentes figuras del mundo culinario de los Estados Unidos y Europa, y están liderados por la chef Alex Guarnaschelli. Participan del mismo, también: Adam Rapoport (editor en jefe de Bon Appetit), Amanda Hesser (fundadora y CEO de Food52), Anne Burrell (chef), Ayesha Curry (chef), Carla Hall (chef), Curtis Stone (chef), Geoffrey Zakarian (chef), Giada De Laurentiis (chef), Graham Elliot (chef), José Andrés (chef), Marcus Samuelsson (chef), Michael Mina (chef), Ming Tsai (chef), Michael Symon (chef), Nilou Motamed (editora en jefe de Food & Wine) y Rick Bayless (chef).