La cadena reafirma su apuesta en la categoría vinos con una nueva marca reservada, disponible en todas las tiendas de proximidad y también en su tienda online.

Tras el éxito de su último lanzamiento, 5 Flores, la cadena de supermercados Día suma una nueva propuesta para su público joven y ávido de nuevas experiencias: Fiel. Se trata de un vino que según la marca es «único y personal, fiel a los valores, a uno mismo y a la identidad”.

Elaborado por el Grupo AVINEA -exclusivamente para la cadena-, Fiel viene en dos presentaciones, Malbec y Sauvignon Blanc, ambas aptas para vegetarianos y veganos.

Su versión Malbec es de color intenso, frutado y con aromas tentadores de frutas rojas con sutiles notas de tabaco. Los sabores de cereza negra combinados con las frutas, se complementan con ligeras notas herbáceas que conducen a un final suave y equilibrado.
De una composición varietal de 90% Malbec, 5% Syrah y 5% Bonarda, sus uvas provienen de las zonas de Junín, San Martín y Rivadavia, en Mendoza. Criado en chips de roble 50% francés y 50% americano, durante 3 meses.

Por su parte, Fiel Sauvignon Blanc es elaborado a partir de uvas de las regiones mendocinas de Alto Agrelo y Tunuyán. Ofrece sabores de durazno maduro, pomelo, cítricos y capas de aromas de hierbas recién cortadas. El paladar vibrante de cítricos y la acidez crujiente conducen a un final mineral picante.

“Con esta nueva línea renovamos nuestra apuesta en la categoría vinos: se trata del segundo lanzamiento que hacemos en solo 6 meses. Cada día más cerca de nuestros clientes, ofrecemos un producto de calidad al mejor precio, pero al mismo tiempo, con Fiel buscamos contribuir a la creación y disfrute de un momento especial en sus rutinas”, afirman los jefes de producto de la categoría bebidas de DIA Argentina.

Más info en: www.supermercadosdia.com.ar

*Beber con moderación. Prohibida la venta a menores de 18 años.-