Para marcar el estreno de la cuarta temporada del éxito de Netflix, Stranger Things, los clientes de Starbucks en toda la región del Cono Sur podrán disfrutar de de Stranger Frapuccino. La bebida de edición limitada se podrá probar hasta el 10 de junio.

Starbucks, la marca de café operada por el licenciatario Alsea en Chile, Argentina y Uruguay, anunció una nueva acción junto con Netflix lanzando la bebida de edición limitada Stranger Frappuccino®, la cual estará disponible en tiendas de Chile, Argentina y Uruguay hasta el 10 de junio, para celebrar el estreno de la cuarta y penúltima temporada de Stranger Things, una de las series más populares de Netflix en todo el mundo desde su lanzamiento en 2016.

La bebida de edición limitada Stranger Frappuccino® busca deleitar a los clientes, mientras que regresan a la ciudad ficticia de Hawkins para descubrir los misterios de esta serie dramática de terror y ciencia ficción. La bebida está compuesta por capas de frutilla sobre mocha y un toque final de crema batida y llovizna de frutilla. Las espirales de mocha en el costado del vaso agregan un divertido elemento que trasladará a los clientes al Upside Down en búsqueda de respuestas.

El lanzamiento de la bebida Stranger Frappuccino® es una continuación de la colaboración de Starbucks con la serie Bridgerton lanzada en Chile y Argentina en abril del 2022, y es parte de una alianza de varios meses entre la marca y Netflix que se realizará durante 2023 en toda la región del Cono Sur. A través de esta asociación, Starbucks busca crear experiencias únicas e inolvidables para conectar a partners (empleados) y clientes. Las activaciones incluirán eventos pop-up, lanzamientos de bebidas y otros concursos únicos relacionados a los próximos estrenos del popular servicio de streaming y producción de la compañía.

La temporada cuatro de Stranger Things estará dividida en dos partes, la primera se lanzará este 27 de mayo y la segunda el 1° de Julio. 

Los clientes en las tiendas de Starbucks en Chile, Argentina y Uruguay pueden escanear un código QR para encontrar recomendaciones exclusivas de series y películas de Netflix diseñadas para clientes de Starbucks.