La marca lanza una plataforma de beneficios, experiencias y contenidos vinculados a la gastronomía. La membresía no tiene costo.
Stella Artois presenta Bocado Club, un nuevo y exclusivo programa de fidelización que busca reunir a los fanáticos de la cerveza y la buena gastronomía en un único lugar.
Ingresando en la web, los consumidores podrán disfrutar de experiencias premium en todo el país, con descuentos y promociones en restaurantes y ciclos gastronómicos, y disfrutar de contenido exclusivo de la marca como masterclass en vivo con reconocidos cocineros, entre los que se destacan Damián Betular, Narda Lepes y Germán Martitegui. También, habrá descuentos en merchandising y sorteos de entradas para eventos exclusivos e iniciativas propias de la marca.
Para ser parte del programa, deberán registrarse sin cargo en la web y ser mayores de 18 años. Todos los meses recibirán un newsletter con las novedades destacadas, recomendaciones de lugares para cenar, experiencias, contenidos exclusivos y beneficios.
Este mes por ser miembro de Bocado Club los usuarios participan por entradas para el ciclo de Sabores de Estación el 13 de agosto. También, hay invitaciones para disfrutar de “La Hora Noire” en el Sur.
Stella Artois viene trabajando desde hace tiempo con distintos representantes del mundo foodie y es parte de Sabores de Estación y Mercado de los Carruajes, entre otros espacios gourmet. Estas alianzas, más su nueva propuesta de Bocado Club, permiten continuar posicionando a la marca como la cerveza líder dentro de la categoría asociada a experiencias gastronómicas premium.