Bajo el lema “Todo es más interesante en blanco y Noire”, Stella Artois lanza una nueva lata de su variedad negra.
El novedoso packaging de la variedad que salió al mercado en agosto es calibre 473. De color negro mate y con tapa negra se destaca en su categoría por ser la primera en el mercado en incorporar esta nueva tecnología.
Stella Artois Noire nace como un tributo al estilo de cerveza negra “Schwarzbier”, que tiene sus orígenes en el sudeste de Alemania, y que representa la versión lager de una Stout que corresponde al mundo de las Ale. Este estilo de cerveza se ha ganado un espacio destacado dentro del mercado de las cervezas negras, de modo tal que tiene su propia categoría en las competencias internacionales.
“Stella Artois Noire posee un intenso color negro y una espuma cremosa que la hace distintiva y única. Su sabor a maltas tostadas con un dejo de caramelo y un cuerpo ligero, invita a tomar sin cansar al paladar. Con aroma suave y agradable y sutiles notas de café al final, marida a la perfección con platos dulces y agridulces”, comenta Juan Giovaneli, director de Marcas Globales.
Todo es más interesante en blanco y noire es el concepto de su nueva campaña publicitaria que, además, juega con estos contrastes haciendo referencia al misterio y propone encontrar en los platos dulces y agridulces el maridaje perfecto con Stella Artois Noire. La mejor compañía para disfrutar de una Noire es un chocolate, al que siempre se le puede sumar un buen policial o, mejor aún, una atrapante novela negra.
Stella Artois ha apoyado al cine durante su historia en muchas ocasiones, principalmente en Cannes hasta el año 2015, también en Sundance y a través de exhibiciones privadas y eventos. Inspirándose en el cine noir, los contenidos audiovisuales de la campaña juegan con la imagen, de modo que cada vez que el producto aparece en escena todo lo que está a color se convierte a blanco y negro, haciéndolo más misterioso e interesante.