La marca anuncia su primera apertura del 2022 en Argentina y continúa apostando a nuevos horizontes para brindar la mejor experiencia en todo el país.

Starbucks Argentina, la compañía de café internacional que llegó a Argentina hace casi 15 años, anuncia la primera apertura del año. Se trata de la tienda número 131 en el país, se encuentra ubicada en la zona de preembarque del Aeropuerto Internacional Jorge Newbery en Buenos Aires, y cuenta con un particular mural que simboliza el cafetal y sus granos mirando hacia la pista de aterrizaje.

Esta reciente inauguración, se da en el marco de nuevas aperturas y remodelaciones que Starbucks Argentina está implementando. “Hemos tenido éxito en mantener nuestro liderazgo garantizando que a cada uno de nuestros clientes se le sirva la mejor taza de café, cada vez que visiten nuestras tiendas”, destaca Claudia Aburto Benítez, Directora de Starbucks Cono Sur.

Además de las aperturas y remodelaciones, Starbucks está llevando adelante la innovación en sus productos comestibles, en donde se destacan las clásicas opciones como la Mezzaluna, Croissant, Chocolate Croissant, Croissant Iberico, Croissant relleno con Crema de Avellana, Palmerita Choco Avellana, Trenzado de Ricota y Cítrico.

Con esta nueva proyección, Starbucks Argentina refuerza su presencia en el mercado argentino, profundizando su compromiso de llevar la Experiencia Starbucks cada vez a más clientes. Esto no solo significará más proyectos, sino también más oportunidades para que los partners de Starbucks hagan crecer sus carreras y alcancen sus aspiraciones personales.