La pastelería Smeterling Patisserie & Boutique de Isabel Vermal, cuyo distintivo son los productos individuales creados a pequeña escala, ideales para celebraciones con numerosos comensales, llega a eventos privados para destacarse en la mesa dulce.
La propuesta es muy versátil y se adapta a las necesidades de cada cliente: mesas personalizadas para cumpleaños, celebraciones religiosas, casamientos, o celebraciones para adultos y niños. Las delicias que se ofrecen son presentadas en platos de acrílico italiano y se destacan las pequeñas Mini Cakes, un bocadito y medio de sabor en diferentes variedades como la Mini Mini Cake de limón, de mousse de limón sobre genovesa, o la Mini Mini Cake Smeterling, un biscuit de chocolate cubierto con mousse de chocolate.
Los Cupcakes por supuesto también tienen su protagonismo, y su elegancia se degusta en pequeñas porciones de Cupcake limón, de masa de limón con corazón de crema de limón y merengue italiano, o el Cupcake chocolate, de masa de chocolate con corazón de dulce de leche y merengue italiano. Asimismo se lucen en vasos de acrílico los Mini postres, como los de Mousse de Dulce de Leche, Limón o Chocolate, y los Whoopies, tapitas de chocolate rellenas de cream cheese de dulce de leche.
El toque divertido lo aportan los Cake Pops de chocolate, bañados con chocolate blanco y a veces coloreados con diversos tonos. Completan la mesa los Macarons, Alfajorcitos, Merenguitos, Cookies Ornamentales, Mini Religiosas (masa bomba rellena con crema pastelera), entre otros productos.
Smeterling ofrece dos modalidades para su servicio de mesa dulce para eventos. La primera incluye un cuidadoso armado de la mesa con mantelería y vajilla. Esta opción se sugiere para eventos a partir de 60 personas. En la segunda, el cliente encarga y retira la pastelería. Este tipo de variante se recomienda a partir de los 20 comensales.