Se suma a la familia de La Serenísima una nueva opción para refrescarse en verano. Con su práctica presentación de 250 ml y tres gustos a elección, los nuevos Seremix pisan fuerte.
La Serenísima lanzó los nuevos Seremix vainilla, frutilla y durazno, en envases Tetra Prisma de 250ml. A partir de ahora, a su presentación de 1 litro se suma este envase, pensado para disfrutar en cualquier momento y ocasión
Seremix es un licuado a base de leche parcialmente descremada reducida en lactosa, libre de gluten y fortificada con calcio, hierro y vitaminas A, C y D. Además, incorpora jugo de frutas, lo que le otorga un delicioso sabor. Como todas sus versiones, es un alimento nutritivo y se ofrece como una opción para acompañar desayunos y meriendas durante la temporada estival. Asimismo, su combinación con cereales, semillas y frutas frescas resulta muy sabrosa.
De esta forma, La Serenísima agranda su familia de productos con una nueva opción que brinda al organismo el aporte de calcio necesario para el fortalecimiento de huesos y dientes.